coordenadas
didácticas
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saber
A
reconoce
las herramientas del programa
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saber
B
aplica
efectos especiales a objetos y textos con el software de diseño
rectorial
|
saber
C
manipula
las herramientas basicas del programa de softaware de diseño fotografico.
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saber
D
utiliza
el software de diseño fotografico para mejorar y cambiar fotografias
digitales.
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saber
E
combina
criterios en diversas aplicaciones para elaborar diseños
profesionales
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actividades
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actividades
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actividades
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actividades
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actividades
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Act.1
recopilación de los conceptos de software de diseño.
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Act.1
recopila información acerca de la teoría del color.
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Act.1
reconoce el entorno de trabajo del software de diseño
fotográfico.
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Act.1
genera marcos fotográficos.
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Act.1
genera una tarjeta de presentación profesional.
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Act.2
identificar el área de trabajo de la aplicación y de la configuración del
mismo.
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Act.2
utiliza las herramientas de edición para manipular los objetos como soldar,
insertar ,recortar, etc.
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Act.2
utiliza las herramienta básicas para incorporar objetos en el software de diseño
fotográfico.
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Act.2
realiza un montaje fotográfico.
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Act.2
genera una invitación profesional.
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Act.3
utiliza las herramientas básicas de la aplicación para incorporar objetos como
rectángulos, elipses y polígonos.
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Act.3
aplica rellenos uniforme, degradado, de patrón textura e interactivo con la
herramienta de relleno y propiedades de los bordes.
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Act.3
utiliza las herramientas necesarias para aplicar efectos a los
objetos.
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Act.3
aplica efectos diversos a una imagen para modificar su entorno así como la
forma.
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Act.3
genera una publicidad o manera de espectacular (lona).
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act.4
utiliza la herramienta mano alzada para manipular objetos.
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act.4
aplica diversos efectos de texto en el software de diseño rectorial.
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jueves, 30 de agosto de 2012
UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE DE DISEÑO PARA EL MANEJO DE GRAFICOS
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